El tamaño importa: Buscan al pene más pequeño del mundo

135147933 

“El tamaño sí importa”, pareciera ser el slogan de un singular concurso organizado por un bar de nueva York que busca al hombre con el pene más pequeño del mundo.

En el King’s County Bar de Brooklyn se llevará a cabo la competición el próximo 20 de julio y de acuerdo con anuncios publicados, se solicita a “los hombres con menos recursos” probar que “las buenas cosas vienen en empaques pequeños”.

Y los participantes no deberían falta, puesto que según estudios, apenas el 2 % de los hombres en el mundo tiene un pene de 20 o más centímetros de longitud, mientras que el resto lo tiene en tamaño “estándar”. De hecho uno de cada 866 varones en todo el mundo tiene su miembro de menos de 7 centímetros en erección.

El concurso será estilo pasarela, y que premiará “talento, trajes de noche y elementos de traje de baño”.

Los participantes deben tener al menos 21 años de edad y deben sentirse cómodos de caminar por la pasarela, en ropa interior escasa, mientras son empapados con una manguera.

Según medios locales, el ganador recibirá una corona, el título del pene más pequeño 2013 y dinero efectivo, que podrá ser donado a la caridad. El bar anunció que quien desee solicitar entrada a la competición debe enviar sus datos al mail spb.brooklyn@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s