4 alimentos que matan tu deseo sexual

Hay alimentos que por mucho que los consideremos saludables, no son recomendables al momento de vivir una noche de desenfreno y pasión. Por ello, te mostramos un breve listado publicado por Cosmopolitan sobre algunos que podrían generar efectos adversos:

la-valeriana

Valeriana: Tiene propiedades tranquilizantes e hipnóticas, lo que hace que una taza de esta bebida facilite el sueño y actúe como agente sedante del sistema nervioso. Un total libido killer en una noche de pasión.

lechuga1

Lechuga: Contiene una sustancia sedante llamada lactucario, que propicia el sueño y la calma. Así que debes olvidarte de prepararle una mega ensalada a tu chico cuando lo que buscas es acción y no siestas.

img_como_identificar_la_carne_en_mal_estado_160_orig

Grasas en la carne: La carne roja contiene gran cantidad de grasas saturadas y colesterol, mismos que provocan obstrucción de arterias; es decir, que en el hombre, esto perjudica la irrigación (aporte de sangre al organismo) para lograr la erección, y en ti, se necesita la correcta irrigación para que puedas dilatar y lubricar.

vino

Vino: El vino o cualquier bebida alcohólica en exceso actúa como depresor del sistema nervioso central, perjudicando el buen desempeño y goce sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s